Fuente: VTV

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que se debe activar un proceso para fortalecer la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Es una orden al Estado Mayor Superior para que active un proceso constituyente de fortalecimiento de la nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el (contexto) de la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó el Jefe de Estado.

Por otra parte,  el Presidente Maduro invitó al Consejo Nacional de Economía Productiva a reunirse en los próximos días en el Palacio de Miraflores, Caracas, para debatir sobre el sistema productivo en el país.

El Motor Agroalimentario es uno de los quince motores que planteó el Ejecutivo Nacional para potenciar y priorizar la atención de cadenas económicas productivas, entre ellas hidrocarburos, petroquímica, industria, construcción y minería.

Las actividades del Motor Agroalimentario fortalecerán los procesos agroproductivos para acelerar el tránsito hacia la seguridad alimentaria y dinamizar la producción nacional para la soberanía alimentaria.

Crédito VTV

Crédito VTV

comparte