comparte

Fuente: AVN

Este martes, autoridades de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) conmemoraron los 228 años de natalicio del General de División José Antonio Anzoátegui en perfecta unión cívico militar.

Crédito  @Cle_anzoategui

Crédito @Cle_anzoategui

Desde la plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona, el alcalde de la jurisdicción, Guillermo Martínez, exaltó que en esta fecha tan importante se afianza el compromiso de la Fanb con el pueblo en aras de protegerlo.

“Hoy ratificamos la lealtad y el compromiso con el pueblo por consolidar la unión cívico-militar y para reconquistar espacios perdidos, y por consiguiente exaltar los principios de la causa libertadora que nos dejó como legado José Antonio Anzoátegui, el Libertador Simón Bolívar y nuestro comandante Hugo Chávez”, acentuó Martínez.

En este sentido, el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Oriente, mayor general Kevin Cabrera, ratificó su lealtad con el pueblo en consolidar la soberanía alimentaria y la paz.

“Esta fecha sirva para comprometernos con nuestra gente en la lucha contra la especulación y derrotar definitivamente la guerra económica, atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro”, sostuvo.

Señaló que los efectivos de las Fanb siempre se mantendrán justo al lado del Poder Popular para protegerlo y apoyarlo.

comparte