comparte

Fuente: Últimas Noticias 

El genera de la Aviación, José Enrique Quintero Maita, falleció la noche de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 51, carretera El Tigre-Puerto Ordaz (Bol), dijeron fuentes militares. Quintero Maita era vicerrector de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa).

Crédito Últimas Noticias

Crédito Últimas Noticias

En el siniestro resultaron severamente lesionados el capitán (Ej)  Gabriel  Javier Donatez Silva; el Teniente (Av) Darwin Mogollón Arriechi  y el civil Exio Marcel Fernández González, conductor jubilado del Ministerio de la Defensa, detallaron las fuentes.

Todas estas personas se trasladaban desde Caracas hasta Puerto Ordaz (Bol) en un vehículo marca Chery, tipo camioneta,  color blanco, placas AA426BA. Al parecer se volcaron producto de la explosión de un caucho del vehículo y presunto exceso de velocidad.

En el sitio del hecho se presentó una comisión adscrita al D-813 de la Guardia Nacional  para prestar los primeros auxilios y realizar las coordinaciones del traslado de los heridos hasta el centro hospitalario más cercano.

comparte