comparte

Fuente: El Universal

Un adolescente de 17 años muere la tarde de este miércoles luego de recibir un impacto con objeto contundente en el pecho cuando manifestaba en la intersección de la avenida Francisco de Miranda y la calle Elice de Chacao.

La víctima, identificada como Neomar Lander (17), fue trasladada hasta Salud Chacao, pero debido a la gravedad del traumatismo fue remitido a la Clínica Ávila, ubicada en Altamira, donde murió.

Socorristas de la Cruz Verde le dieron los primeros auxilios de emergencia y procedieron a trasladarlo hasta la institución de salud municipal.

Momento en el que trasladaban a Neomar Lander (17 años) a la Clínica Ávila,
tras recibir impacto de bomba lacrimógena disparada por la PNB

La información fue confirmada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski, a través de su cuenta en Twitter.

El diputado a la Asamblea Nacional y médico radioterapeuta y nuclear, José Manuel Olivares, denunció que Lander fallecidó producto del “impacto de bomba lacrimógena en el pecho”. Esta aseveración ha sido respaldada por otros colegas legisladores.

Impacto de Bomba Lacrimógena en el pecho le quita la vida a joven de 17 años en la Av Francisco de Miranda!

– Fue asesinado en Neomar Lander, joven de 17 años, por impacto de bomba lacrimógena en el pecho.

Asesinado Neomar Lander (17 años) por impacto de bomba lacrimógena en el pecho. . GNB y PNB ASESINOS!!!

Por su parte, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, indicó que el joven sufrió una explosión al manipular un “arma de fabricación artesanal”.

1.Lander Armas Neomar Alejandro (17) acaba de fallecer producto de una explosión de arma de fabricación artesanal (MORTERO) que manipulaba

Acusó al diputado Miguel Pizarro de ser el responsable de las acciones violentas registradas esta tarde en Chacao.

2.Este menor de edad que lamentablemente falleció en Chacao, participaba en la manifestación violenta incitado por Dip.Miguel Pizarro

 

comparte