comparte

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro ha inspeccionado hasta la fecha, el 40% de los establecimientos planteados en una primera fase, al verificar las irregularidades presentadas en 241 empresas públicas y privadas.

Crédito Correo del Orinoco

Crédito Correo del Orinoco

El coordinador de la instancia, general en jefe Vladimir Padrino López, anunció este jueves que se están recabando datos importantes para trazar estrategias, tomar decisiones e impulsar el modelo productivo y distributivo en el país, a través de al alianza cívico-militar.

Durante un acto en la empresa Kimberly Clark en el estado Aragua y en compañía del jefe de Estado, Nicolás Maduro, el ministro pidió a la población aceptar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como parte de la cotidianidad venezolana, ya que el cuerpo castrense, dentro del marco constitucional, está creado para servir a la Patria y defenderla de los ataques que se ejecutan desde diversos sectores, nacionales e internacionales.

“No nos consideramos un cuerpo extraño de este pueblo, somos una fuerza de valores, de principios, con ganas de incorporarse al desarrollo nacional. (…) Nos hemos unido a esta Gran Misión que es de toda la Patria, es una unión cívico-militar, se trata de un asunto de seguridad y defensa nacional”, indicó.

Por último, el también ministro del Poder Popular para la Defensa recordó que sobre Venezuela se vive actualmente una guerra no convencional que ha atacado al Estado y a la población a nivel psicológico, mediático, financiero, diplomático y con mayor intensidad a través de la guerra económica.

Fuente: Correo del Orinoco

comparte