comparte

Fuente: Correo del Orinoco

Con el fin de evaluar acciones que apunten al fortalecimiento de la producción y distribución de alimentos,los representantes del Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)  sostuvieron una reunión este miércoles.

Crédito Correo del Orinoco

Crédito Correo del Orinoco

El encuentro que se realizó en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas, fue presidido por el titular del despacho, Vladimir Padrino López, quien estuvo acompañado por el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

“En pro del el fortalecimiento de la producción y abastecimiento nacional, el General en Jefe Vladimir Padrino López preside reunión del Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, reseñó la cuenta Twitter Prensa FANB.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, fue creada por el Ejecutivo Nacional para direccionar las políticas públicas e impulsar, principalmente, los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial, con finalidad de sanear las cadenas de distribución de productos.

Este programa está centrado en siete vértices de acción: producción eficiente, logística y distribución, nuevos proceso de comercialización, sistema de costo, rendimiento, consolidación la organización productiva, seguridad y defensa integral e investigación desarrollo y sustitución de la importaciones.

 

comparte