comparte

Fuente: MINCI

El ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López, asiste a la VI Conferencia de Seguridad Internacional organizada por la Federación Rusa.

Crédito Archivo Efecto Cocuyo

Crédito Archivo Efecto Cocuyo

“Traigo un punto muy importante: la proyección dela Otan (Organización del Tratado del Atlántico Norte) en Latinoamérica; consecuencias y riesgos”, enfatizó el General en Jefe desde Moscú, en declaraciones que se publicaron en su cuenta de Twitter @vladimirpadrino.

Padrino López asistió al encuentro internacional por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y por invitación de su homólogo ruso, Serguéi Shoigú.

Durante la VI Conferencia de Seguridad Internacional se tratará el tema de la lucha contra el terrorismo y el ciberespacio. Este encuentro tiene como objetivo fundamental el fortalecimiento de la cooperación entre los organismos militares de diferentes países, en la búsqueda de estrategias para contrarrestar los nuevos desafíos y amenazas inherentes a la seguridad.

comparte