comparte

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, envío un mensaje de felicitaciones a todas las enfermeras del país, en especial al cuerpo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por conmemorarse este jueves el Día Internacional de la Enfermería.

Crédito: El Impulso

Crédito: El Impulso

A continuación el comunicado completo:

Movido por un genuino y sincero sentimiento de gratitud, quiero expresarles a las enfermeras y enfermeros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de toda Venezuela, mis más efusivas palabras de felicitación al celebrarse hoy el día internacional de tan nobles profesionales.

En la historia del mundo entero y de nuestra Patria, son abundantes los relatos de heroísmo, abnegación y vocación de servicio con que estos “ángeles de la salud” se han dedicado a velar por el bienestar de los soldados en la guerra y en la paz. ¿cuántas vidas han salvado?, ¿cuánto dolor han calmado?, ¿cuánta angustia han sosegado?, impulsados siempre por un humanismo que ignora las adversidades de cualquier tipo para ayudar al prójimo con absoluto desprendimiento, esperando como mayor y única recompensa la recuperación del paciente reflejada en una sonrisa.

En nombre de los hombres y mujeres de la institución castrense, les reitero mi imperecedero reconocimiento por la patriótica labor que día a día llevan a cabo. Que el supremo creador y la santísima virgen les recompensen con creces y bendiciones de todo tipo, cada desvelo, cada  gesto de cariño y de bondad con que realizan su esmerado trabajo, y que el amor y la ternura que brindan a cada ser humano indispuesto, sigan contribuyendo a la alegría y la paz de nuestra amada nación. RPA

“Chávez vive… la patria sigue”

“Independencia y patria socialista…viviremos y venceremos”

Vladimir padrino lópez

General en Jefe

Fuente: VTV

comparte