comparte

Fuente VTV

El ministro del Poder Popular para la Defensa, General Wladimir Padrino López, supervisó este sábado la maniobra conjunta Zamora 2017,  se reseñó  en la cuenta de Twitter @ceofanb del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Crédito VTV

Crédito VTV

En la publicación se informó que el ministro Padrino López pasó revista a los cadetes de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela en esta actividad que se desarrolló  en la ciudad del Pao en el estado Cojedes.

Desde el pasado sábado 04 de marzo del 2017 en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela se inició el desplazamiento del personal de esta institución de educaci ón superior  para el período de campo y maniobras conjuntas Zamora 2017.

Según la información aportada por el general Alexis José Rodríguez Cabello, rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en este ejercicio operacional participan unos 4 mil 652 cadetes así como el personal profesional de planta; de la Escuela Superior de Guerra; Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) y del Centro de Estudios Tácticos, Técnicos, y Logísticos.

 

comparte