comparte

Fuente: VTV

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Wladimir Padrino López, ordenó masificar el Método de Resistencia Táctica a las unidades operativas y administrativas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Crédito VTV

Crédito VTV

La instrucción la impartió a un grupo de 159 milicianos en las instalaciones de Fuerte Tiuna luego de culminar el curso.

“He visto una innovación que nos permite perfeccionarnos en la táctica y desplazamiento en lo individual y colectivo: el Método de Resistencia Táctico. Es muy práctico y muy económico, todos los espacios aéreos, bases navales, fuertes militares y espacios de adiestramiento son suficiente, por lo cual ordeno masificar este método. Es una iniciativa que busca perfeccionar las técnicas de combate para la Defensa Integral de la Nación”,  indicó.

Expresó que semanalmente debe recibir un informe sobre el desarrollo de esta metodología en todos los componentes y  Regiones de Defensa Estratégica.

Además, reiteró su rechazo a las intenciones injerencistas de Estados Unidos sobre Venezuela porque “no es cualquier imperio sino es el más genocida, destructivo y poderoso de toda la historia de la humanidad y se ha atrevido a ofender al gentilicio venezolano”.

comparte