comparte

Fuente El Universal  

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, felicitó a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, por la defensa del Gobierno de Venezuela que hizo este miércoles ante el Consejo Permanente de Organización de Estados Americanos (OEA).

Crédito: Archivo El Impulso

Crédito: Archivo El Impulso

Por esa misma situación, el alto funcionario castrense opinó que el secretario general del organismo, Luis Almagro, debería renunciar a su cargo asegurando que está llevando esa institución “rumbo a la desintegración”.

Padrino López publicó estas ideas en su cuenta personal @vladimirpadrino en la red social Twitter.

Felicitaciones a la Canciller @DrodriguezVen por la brillante defensa de nuestra soberanía en la OEA. Insistimos:Venezuela es independiente!

“Por el camino que lleva la desgastada Organización, rumbo a su desintegración y por razones éticas, el Sr. @Almagro_OEA2015 debe renunciar”, escribió.

A continuación aseguró que los venezolanos rechazan contundentemente el comportamiento del excanciller uruguayo, quien ha demostrado injerencia en los asuntos internos del país sudamericano.

El Sr. @Almagro_OEA2015 no tiene idea del repudio e indignación que sentimos los venezolanos por su odio y actitud grosera e injerencista.

comparte