comparte

Fuente: AVN

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, celebró una reunión este miércoles en los espacios de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, en la que evaluó el Plan de Profesionalización del Ejército Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Crédito Archivo La Patilla

Crédito Archivo La Patilla

“¿Qué es la profesionalización? Es saber que todos nos debemos a un oficio que tiene un código de conducta, una rigurosidad ética, y una moral”, comentó Vladimir Padrino en un video grabado por su equipo de prensa y difundido en la red social de Twitter.

De acuerdo con una serie de mensajes publicados en la referida red social, Padrino López destacó que el ejército militar “es la punta de lanza y debe ser la referencia y el ejemplo para la Fanb”, y que cada día todos los componentes deben trabajar por mantener la paz de la República. “Siempre la paz será nuestra gran victoria, y la Revolución Bolivariana es el único camino para alcanzarla”, agregó.

Asimismo, garantizó que todos los militares que están a la cabeza de las Regiones estratégicas de defensa integral (Redi) están cumpliendo con su labor, en apego a las labores de defensa del pueblo y la soberanía contempladas en la Constitución Bolivariana.

“No saben la satisfacción que me da al saber que cada comandante de Redi, de cada componente, está cumpliendo con su labor”, agregó el ministro.

comparte