comparte

Fuente: Panorama 

El ministro de Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López, llamó a disfrutar de la fiesta de la Chinita, “en paz, con hermandad”, y aprovechemos “esta fiesta de fe para abrazarnos con fuerza”, dijo al dirigirse a los miembros de la Fanb.

Crédito Panorama- VTV

Crédito Panorama- VTV

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que ser eso, una sola fuerza (…) Los invito a la práctica de la camaradería entre los hermanos de armas”.

El ministro Padrino López felicitó a la GNB en esta fiesta de la Chinita, por ser la Virgen la patrona del componente “Mi reconocimiento hoy, en esta fiesta de nuestra Chinita, a toda la Guardia Nacional Bolivariana y pedirles que sigan y continúen con su fortaleza espiritual, con su formación moral, con su preparación profesional cuidando a la ciudadanía, a los ancianos, al niño, al desprotegido, en función siempre de justicia social. Que sus soldados prosigan siempre defendiendo su honor y que nos lleven, junto al pueblo, construyendo la paz de la república”.

“No es suficiente el verbo para construir la paz, necesitamos acciones concretas, necesitamos que todo el país ponga en sus manos limpias, puras, el esfuerzo para construir la paz”, expresó el ministro de Defensa al defender el diálogo.

Dijo en alusión al diálogo nacional “Es muy importante el esfuerzo que ha hecho el señor presidente, todos los esfuerzos para mantener la paz en medio de las dificultades y de las diferencias pero la violencia nunca puede y debe imponerse”.

“En este escenario, en mi condición de ministro, hago ese llamado, lo reiteró, soy multiplicador de los deseos del señor presidente y estoy seguro que es el sentimiento de la grandísima mayoría de los venezolanos”.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, asistió este jueves 17 de noviembre a una misa en honor a la Virgen de Chiquinquirá, en compañía del ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol y el mayor general de la Guardia Nacional Bolivariana Benavides Torres.

A la eucaristía, oficiada por el Monseñor Benito Adán Mendes Bracamonte, también asistió la primera dama de Zulia, Margarita de Arias. Se celebran 36 años desde que la Virgen fuera proclamada patrona de la GNB.

“Invito a renovar el espíritu de sus mentes y a convertirse en el hombre nuevo creado según Dios en justicia y la santidad de vida”, dijo el monseñor Bracamonte.

comparte