comparte

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el acto de ascensos militares realizado ayer en el Panteón Nacional para los rangos de generales de División, vicealmirantes, generales de Brigada, y contraalmirantes.

Crédito Archivo El Tiempo

Crédito Archivo El Tiempo

Entre los oficiales ascendidos destaca el  ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien fue ascendido a general de División de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Otros oficiales que recibieron el rango de general de División del Ejército son Manuel Gregorio Bernal, Iván Hernández Dalas y Arturo Vázquez.

Maduró exigió a los oficiales ascendidos la “máxima lealtad” y les pidió “construir una Fuerza Armada intachable, impecable en su disciplina diaria, en su esfuerzo, dedicación, en su doctrina, en su concepto estratégico de defensa, en su nueva organización”.

En el acto, el Presidente estuvo acompañado por Cilia Flores, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; y los comandantes del Ejército, Juan García Toussaintt; de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol Torres;  Armada Nacional Bolivariana, Franklin Asdrúbal Monplasier y  Aviación, Edgar Cruz Arteaga.

Fuente: El Tiempo

comparte