comparte

Fuente: Correo del Orinoco

La vicepresidenta Política  del Gobierno Bolivariano, Delcy Rodríguez, reiteró este miércoles su apoyo y solidaridad al ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, ante los ataques del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Crédito Correo del Orinoco

Crédito Correo del Orinoco

A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, la  también ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, ratificó su apoyo incondicional a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la cual constantemente está siendo agredida por sectores de oposición.

Ramos Allup acusó este martes al ministro Padrino López de ser cómplice de la violación a la Constitución, que según su criterio personal, está ocurriendo actualmente en Venezuela y lo instó a asistir al parlamento nacional a discutir temas políticos.

Tal situación se da luego que el ministro de Defensa se pronunciara sobre las pretensiones de la Asamblea Nacional de desconocer el orden constitucional en Venezuela y llamar a la desobediencia civil para derrocar el gobierno legítimamente establecido del presidente Nicolás Maduro Moros.

comparte