comparte

Con la imagen en hombros de Jesús de la Misericordia, integrantes de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Alto Mando Militar realizaron este sábado una caminata por el Año Jubilar de la Iglesia Católica.

Crédito Milagros Palomares - Panorama

Crédito Milagros Palomares – Panorama

El recorrido comprendió 3,5 kilómetros, desde la iglesia La Consolación, en la avenida Bella Vista, pasando por la avenida Padilla hasta llegar a la Catedral de Maracaibo.

El mayor general Luis García Duque, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) de Occidente, informó que en unión cívico militar participan en esta actividad ordenada  por el Papa Francisco y el obispo militar castrense, monseñor Benito Pérez Adame.

“La caminata de la Fanb por el Año Jubilar se hace simultáneamente en los estados Zulia, Lara, Yaracuy y Falcón, con una participación aproximada de 25.000 personas”, dijo  García Duque, quien agregó que en Maracaibo asistieron 6.000 personas entre militares y funcionarios públicos de la Gobernación del Zulia, Milicia Bolivariana y Defensa Pública.

En la caminata estuvieron presentes el párroco de la Basílica San Juan de Dios, Eleuterio Cueva, y el presbítero Newar Andrade, capellán de la Redi Occidente.

La  organización de la caminata estuvo a cargo de Mileidis Orellana de García y el comité de Damas de la Redi.

Fuente: Panorama

 

 

comparte