comparte

Fuente: Efecto Cocuyo 

El ministro de la DefensaVladimir Padrino López, informó al país que el despliegue del Plan República se amplió con la incorporación de milicianos, a tres días de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Más de 230 mil hombres han sido desplegados en el marco de la Operación República Constituyente 2017. Hemos aumentado la cantidad de efectivos milicianos para complementar el trabajo de la FAN”, declaró el militar este jueves 27 de julio.

Fijó posición sobre las sanciones hechas por el gobierno de los Estados Unidos en contra de 13 funcionarios venezolanos. “Estas pretendidas sanciones del imperio norteamericano pretenden ser los jueces del mundo, los policías del mundo. Rechazo esta intromisión, esta burla y atropello a la soberanía venezolana y ratifico mi apoyo moral y disposición para defenderlos a ellos”, afirmó.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien acompañó al ministro desde las instalaciones del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), informó que el material electoral ha sido desplegado 100% en todo el territorio nacional.

Instó a los venezolanos a no hacerse eco de noticias falsas ni mensajes “interesados” que, a su juicio, buscan confundir a los electores.

El comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, también ofreció unas declaraciones en las que ratificó que se aplicarán “sanciones severas” contra las personas que “saboteen” la ANC. “Tenemos un despliegue de inteligencia, tenemos mucha información y vamos a garantizar el cumplimiento del orden y de la ley”, advirtió.

Crédito: Archivo Correo del Orinoco

Crédito: Archivo Correo del Orinoco

comparte