El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, felicitó este miércoles a la Milicia Nacional Bolivariana por su sexto aniversario en defensa de la Patria y por la participación en la defensa de la Revolución Bolivariana durante el Golpe de Estado en el 2002 contra el Comandante Hugo Chávez Frías.

 

Desde el Panteón nacional de Caracas, el Mandatario Nacional exaltó la importancia de la Milicia Nacional Bolivariana para la realidad política actual del país y su participación en los hechos del 13 de abril de 2002, donde fueron “pueblo vestidos de verde”.

Crédito: Correo del Orinoco

Crédito: Correo del Orinoco

“Hace 14 años el pueblo salió como miliciano, hace 14 años de la revolución cívico militar, antioligárquica, antiimperialista, 14 años de la Revolución del 13 de abril, revolución popular, humanista, bolivariana que logró su objetivo de rescatar vivo al comandante Chávez”, expresó.

 

Instó a los integrantes de la Milicia a sentirse orgullosos por el papel desempeñado hasta la fecha y por trabajar en la defensa de la soberanía nacional, a la vez que aseguró que son “una fuerza sólida de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Fuente: Correo del Orinoco

comparte