comparte

Fuente: AVN

Hasta este viernes 24 de febrero se efectuará el primer dispositivo médico-quirúrgico-odontológico Zamora 2017 en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas.

Hospital Militar

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el viceministro de Servicios, Personal y Logística del Ministerio para la Defensa, Pedro Castro Rodríguez, dio a conocer la información y destacó que desde que se inició la jornada, este lunes 20, ya han atendido a más de 500 personas y se han realizado cerca de 170 intervenciones quirúrgicas.

Señaló que estas jornadas están abiertas tanto a personal militar en general y afiliado como a pacientes civiles referidos al centro asistencial.

El viceministro constató la debida disponibilidad del equipamiento médico y material quirúrgico para la atención ciudadana en este centro asistencial, en compañía de autoridades del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), de la directiva del hospital, personal médico y jefes de servicios, así como de la Misión Negro Primero, que dirige las políticas de protección social de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

comparte