comparte

Fuente: El Sol de Margarita

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condecoró este miércoles a efectivos del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Crédito AVN

Crédito AVN

El presidente hizo reconocimiento a varios oficiales de la Ceofanb por su lealtad y compromiso en la protección de la patria, en el acto que se realizó en el estado Portuguesa en transmisión conjunta de radio y televisión, por el 11 aniversario de la Ceofanb.

En este sentido condecoró al capitán Jesús Mantello por su labor en los operativos de seguridad durante la Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados XVII 2016, en el estado Nueva Esparta.

Los oficiales José Gregorio, Alexis Sánchez y Boris Pereira, recibieron la Medalla Cruz del Ceofanb, por su participación en lucha contra el narcotráfico en el estado Anzoátegui.

Además el Jefe de Estado impuso la Medalla de Servicio Distinguido de la Ceofanb al productor agropecuario de Portuguesa Ángel Torres, en el marco del Plan de la Cosecha del Ciclo Norte-Invierno como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

comparte