comparte

Fuente: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este miércoles la constante lucha que ha mantenido el pueblo revolucionario, en alianza con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez Frías a 43 meses de su partida física.

Crédito: Archivo Confirmado. com.ve

Crédito: Archivo Confirmado. com.ve

“Hoy se están cumpliendo 43 meses de perseverancia, de aprendizaje, cumpliendo su mandato todos los días, su mandato de lucha junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo unido en batalla (…) Lucha, batalla y victoria es el canto que, 43 meses después, le devolvemos a Chávez” , manifestó desde un acto en el estado Portuguesa, para conmemorar los 11 años del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb).

En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado resaltó la fuerza que ha recobrado el bolivarianismo y el chavismo con el pasar de los años, ya que se mantienen firmes pese a la constante embestida por parte de la derecha nacional e internacional, por detener la avanzada revolucionaria y disipar los logros obtenidos.

“No es un hombre, no es Chávez, no es Maduro, es la historia de Simón Bolívar, la historia de un pueblo decidido a ser libre que ha rescatado su identidad revolucionaria”, expresó desde el acto.

Por otra parte, felicitó a los funcionarios de la Fanb, que ha permanecido junto al pueblo en defensa de los derechos de los venezolanos.

“Hay que agradecer a toda la Fanb por todo el amor que le dan al pueblo venezolano todos los días. Ustedes son un ejemplo moral para una patria que está en batalla. Y el futuro de esta patria depende de que la Fanb se mantenga como está y eleve cada vez más sus niveles de eficacia, de eficiencia, de vínculo profundo con el pueblo”, dijo.

 

comparte