comparte

Fuente: 2001

Este viernes en Cadena de Radio y Televisión desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado Nicolás Maduro participó en una jornada de trabajo en donde pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a incorporarse en unión cívico militar al Movimiento Somos Venezuela. 

“El Movimiento Somos Venezuela con el sistema de carnet de la patria, con el espíritu del Plan Bolívar 2000, vamos a los barrios, a las calles, a las canchas a la juventud. Vamos con todo”, dijo.

Pidió a  Carlos Osorio, al Vicepresidente Ejecutivo y a los Vicepresidentes de Gobierno que trabajen en pro a la unión cívico militar para lograr la prosperidad y seguridad social de la nación. Maduro afirmó que la Fanb debe ser anticolonialista, antimperialista, bolivariana y chavista “hasta los tuétanos”.

“Ha llegado y ha sonado la campana de la unión cívico-militar en el gran movimiento Somos Venezuela. Unión cívico-militar para construir la estabilidad social, la igualdad social, la libertad verdadera, la prosperidad de la Nación, la felicidad social y la seguridad social”, expresó el también comandante en jefe de la FANB en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“El movimiento Somos Venezuela es un gran movimiento sociocultural, cívico-militar, y debemos estar integrados. Toda la Fuerza Armada (Nacional Bolivariana) tiene que incorporarse a las acciones, en el espíritu del Plan Bolívar 2000”, agregó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo.

Por otro lado, se refirió a la captura del capitán Juan Caguaripano, líder de la “Operación David” en donde un grupo de militares ingresaron al fuere Paramacay en Valencia y sustrajeron armamentos, por lo que felicitó al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz. 

Denunció que el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, habría robado dólares para escaparse de Venezuela, puesto que el Tribunal Supremo de Justicia emitió una orden de captura en su contra por “desacato”.

El video de Twitter está cargando

comparte