comparte

Fuente: El Impulso

El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ordenó este jueves reforzar la seguridad militar en la frontera con Colombia, como parte de una series de acciones para asegurar la defensa de la nación ante amenazas de gobiernos extranjeros.

Maduro llamó a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a cerrar filas con la patria, “ante las amenazas que se ciernen sobre ella y que son auspiciadas por el imperialismo norteamericano”.

Desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el que supervisa los preparativos para los Ejercicios Cívico-Militares Soberanía Bolivariana 2017, señaló que el imperio de Estados Unidos en su plan de restituir sus privilegios en Venezuela buscará atacar el seno de la Fanb y con ello proceder a la ocupación militar en Venezuela.

Asimismo, denunció este jueves que el Gobierno de Estados Unidos maneja un esquema para atentar contra Venezuela de forma sistemática.

Además, rechazó las declaraciones amenazantes del vicepresidente de ese país, Mike Pence, quien realizó una gira en algunos países de América Latina.

“La semana pasada hizo una gira en América Latina pero no le fue tan bien porque todos los gobiernos que visitó le dijeron que repudian las declaraciones de Donald Trump amenazando a Venezuela”, expresó en una transmisión de VTV.

Crédito El Impulso

Crédito El Impulso

comparte