comparte

Fuente: El Informador 

 A 12 años de la creación del Comando Estratégico Operacional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceo-Fanb) está de pie, erguida, lista para los combates, la historia y la paz, expresó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Crédito El Informador

Crédito El Informador

“Ya son 12 años de una gran experiencia, desde la fundación del Comando Estratégico Operacional en el 2005, y podemos decir hoy: misión cumplida comandante Chávez, aquí está tu fuerza armada, lista para los combates, lista para la historia, lista para la paz. Me siento orgulloso, como venezolano, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que tiene nuestra patria”, aseveró, desde el estado Aragua, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante el acto de demostración en honor al XII aniversario de la creación del Ceofanb, el jefe de Estado destacó la importancia del proceso de reestructuración de la fuerza armada de Venezuela ideado e impulsado por el comandante Hugo Chávez desde su llegada a la presidencia de la República.

“Si no fuera por la Revolución Bolivariana y el comandante Chávez no tendríamos esta Fuerza Armada, toda esta técnica, todos estos equipos. Cuando uno ve estos helicópteros, los más modernos y versátiles de América del sur, ahí está el comandante Chávez. Cuando uno ve esos aviones que van a llevar ayuda humanitaria a México, a Palestina, a Dominica, uno dice gracias Chávez”, expresó.

En este sentido, felicitó a los soldados y oficiales venezolanos que han cumplido misiones humanitarias en diversos países del mundo cuyos pueblos se han visto fuertemente afectados.

“Quiero felicitar a nuestra Fanb por llegar de primeros a las áreas devastadas por terremotos y huracanes, somos los primeros en dar vida en todo el mundo. Nosotros no bombardeamos a nadie, no amenazamos a nadie”, precisó.

comparte