comparte

Fuente: Noticia al Día 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, evaluó esta tarde lo ocurrido en Fuerte Paramcay junto al Alto Mando Militar, al que manifestó que el evento “debe fortalecer” a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la respuesta que se dio en tiempo real.

Destacó que así como este, han logrado superar otros ataques a instalaciones militares, como La Carlota, durante marchas de oposición.

En ese sentido, el mandatario valoró la actuación de la Fanb como “adecuada, positiva, proporcional, con un elemento importante: los propios generales estaban al frente”

Maduro señaló que el ataque a la instalación militar “tiene características de terrorismo mayamero”, y que quienes lo planificaron “saben lo que es asedio, acoso, ataque”.

Mencionó que en para la marcha de oposición del 19 de abril, el dirigente Julio Borges dijo que se unirían a ellos algunos militares. Recordó además que para el pasado 5 de julio, Henrique Capriles anunció pronunciamientos militares. Al respecto afirmó que sectores de oposición “de una fisurabuscan convertirla en fractura, para dañar la columna vertebral de la paz del país”.

Paramacay Crédito Noticia al Día

Paramacay Crédito Noticia al Día

comparte