comparte

Fuente: MINCI

FOTO: Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su día y recalcó que nadie le quitará a Bolívar la FANB.

Comentó que quiere paz y entregar toda la energía en sembrar la tierra, en hacer una industria próspera, refundar la Patria y construir un nuevo modelo diversificado de la economía del siglo XXI.

Aseguró que la clave de la paz es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en unión cívico militar, para seguir transitando en armonía por el resto del XXI con independencia, igualdad, libertad y democracia.

Le recalcó a los saldados el valor de la unión y que «nadie se convierta en caballo de Troya, que nadie se ponga al servicio de la oligarquía, que nadie traicione para ponerse en servicio del imperialismo norteamericano».

Hizo referencia al dios de los ejércitos y Jehová, para que sellen este pacto eterno de unión cívico militar, para que haya paz, independencia y felicidad para el Pueblo.

Por otro lado resaltó, el jefe de Estado y de Gobierno, que no se puede permitir que nadie desfigure la bandera y no se puede permitir que nadie la voltee: «La Asamblea Nacional Constituyente debe legislar sobre la defensa de los símbolos y de la bandera Patria, para castigar severamente aquellos que traicionan los símbolos, las ideas, el amor sublime y sagrado por nuestra bandera».

comparte