comparte

Fuente: RNV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que el Plan Zamora, en marcha en su primer nivel de alerta preventiva, ha arrojado los primeros resultados ante las amenazas de nuevos intentos golpistas.

Crédito RNV

Crédito RNV

Desde la avenida Baralt, en Caracas, en el cierre de la movilización convocada para este 19 de abril, por el 207 aniversario de la Proclamación de la Independencia de Venezuela, felicitó al ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), responsable de este plan para la defensa de la paz, la soberanía y la Constitución.

“Todo lo que hemos hecho ha salido perfecto, porque aquí está Nicolás Maduro,  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, mandando. Seguimos triunfando, venciendo.”

Maduro pidió al pueblo que salió este miércoles a las calles, mantenerse en las calles en defensa de sus comunidades,  municipios y estados, por lo que señaló que la consigna de lucha en este momento es: “estamos en un 13 de abril permanente para derrotar el golpe de Estado”.

Anunció que este miércoles, a las 8:00 de la noche, durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, transmitirán las conversaciones previas al golpe de Estado de 2002, entre Carlos Andrés Pérez y Carlos Ortega,  conversación en la que se develó el plan golpista que casi acabó, en ese momento, con la vida del Comandante Hugo Chávez.

comparte