comparte

“Están convictos y confesos los autores materiales del asesinato del General en Jefe Félix Velásquez y vamos apuntando a los autores intelectuales”, afirmó el presidente Nicolás Maduro Moros, al ofrecer detalles de la investigación desplegada en torno a este suceso.

Crédito: Runrunes

Crédito: Runrunes

El presidente Maduro aseguró que Velásquez fue seleccionado como objetivo por haberse puesto al frente del proyecto del Congreso de la Patria y con su muerte “querían enviarle un mensaje a quienes son leales”.

Repudió que medios de comunicación extranjeros difundan este tipo de noticias con el objetivo de crear desestabilización, zozobra, promover la traición y la división dentro de las filas revolucionarias.

Maduro instruyó a los cuerpos de seguridad del Estado a que sean capturados los responsables de este suceso que enluta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo venezolano.

“Aspiro llegar a los autores materiales de este hecho y sea quien sea se los juro los voy a capturar y a colocarlos tras las rejas, sea quien sea” sentenció el Jefe del Ejecutivo durante el acto de instalación del Congreso de la Patria, capítulo Reserva Activa, llevado a cabo en la ciudad de Caracas.

Fuente: RNV

comparte