comparte

Fuente: El Universal 

El presidente Nicolás Maduro, anunció este martes la activación de seis líneas estratégicas para el Plan Campaña Carabobo 2021 en el marco del Plan Patria Segura, durante el Consejo de Seguridad Ciudadana desde el Palacio de Miraflores.

Crédito Archivo Panorama- Prensa Presidencial

Crédito Archivo Panorama- Prensa Presidencial

El Jefe de Estado informó en cadena nacional que este plan estará bajo la responsabilidad del Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

La primera línea tendrá el objetivo de expandir todos los planes deportivos y culturales del Movimiento por la Paz y la Vida. Mientras que la segunda línea reactivará el sistema de patrullaje, ya que el Presidente aseguró que toda la fuerza policial del país con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) garantizarán la seguridad en las calles.

La tercera línea activará en todo el territorio nacional los Cuadrantes de Paz, una medida permanente para garantizar la seguridad territorial. Afirmó que estos cuadrantes son la estrategia que asegurará la paz en el territorio nacional, para evitar el paramilitarismo y las conspiraciones.

Maduro aseveró que los Cuadrantes de Paz, solo funcionarán con el apoyo de la ciudadanía a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la FANB y demás organismos de seguridad.

En la reunión del alto mando por la seguridad del pueblo venezolano, estuvieron presentes el vicepresidente Tareck El Aissami, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, entre otros altos funcionarios del Gobierno.

comparte