comparte

Una persona resultó fallecida en un aparatoso accidente ocurrido alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo en la autopista José Antonio Páez, en el sector La Ceiba en San Carlos estado Cojedes. Se trata de un machito perteneciente a la Fuerza Armada Nacional (FAN) en el cual viajaban tres personas que salieron desde San Cristóbal y llevaban como rumbo la ciudad de Caracas y trasladaban en su interior 43 panelas de drogas presunta marihuana, publica El Pitazo.

Crédito La Patilla

Crédito La Patilla

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Crispin Macías, quien es primer teniente del ejército y el sargento primero del ejército Jhon Carlos Cuardos Ruiz. Ambos se desplazaban junto al infortunado en un vehículo marca Toyota con placa MD-239, que ocultas en el doble fondo de la carrocería transportaban la sustancia ilegal y otro lote dentro del vehículo.

El fallecido fue identificado como Jesús Márquez, de 34 años, quien tuvo que ser trasladado por funcionario del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, hasta el Hospital Dr. Egor Nucete de la capital cojedeña.

Al llegar al centro de salud, los galenos le diagnosticaron traumatismo torácico cerrado, fractura de meseta tibial izquierda y traumatismo craneoencefálico moderado, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida murió minutos despues de su ingreso.

Los aprehendidos pertenecen al Centro de Procesados Militares con sede en Santa Ana estado Táchira. Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional, quienes recuperaron una pistola 9 mm serial 07017.

Fuente: La Patilla

comparte