comparte

Un hombre identificado como Ender Leones Ocando, lugarteniente de la banda de El Picure, resultó herido luego de enfrentarse en un tiroteo registrado entre bandas rivales y efectivos policiales, en la localidad de San Joaquín, estado Carabobo.

Ender Leones (en el medio)

Ender Leones (en el medio)

Ocando habría recibido ocho impactos de bala y fue trasladado al Centro de Especialidades Quirúrgicas de Guacara en donde permanece a la espera de una intervención quirúrgica y está conectado a respiradores artificiales.

Al sujeto, al que se vincula con la banda de El Picure, se le habría incautado un arma modelo AK 103, calibre 7,62, serial 051638465 con el logo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, específicamente de la Guardia Nacional, informó el diario El Carabobeño.

El tiroteo comenzó cuando Leones Ocando, alias “El Causante”, fue confundido co el líder de la banda “El Picure” y culminó con un saldo de 1 fallecido, cuatro heridos y dos fugados. Según trascendió “El Causante” es miembro de un círculo allegado al líder de la megabanda delincuencial del estadoGuárico.

Fuente: 2001

Foto: 2001

comparte