comparte

Fuente: El Universal 

Las entradas a Caracas por la carretera Panamericana, y por las autopistas Caracas – La Guaira y Gran Mariscal de Ayacucho (Petare – Guarenas) están restringidos por alcabalas de la Policía y Guardia Nacional desde tempranas horas.

La medida genera colas kilométricas en las tres arterias viales.

“Cerraron dos canales en la Panamericana, en el kilómetro 12, sentido Caracas, y dejaron un solo canal de servicios donde colocaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para revisar a conductores y pasajeros”, informaron vecinos del lugar.

En el kilómetro 5 de la Panamericana fue colocada otra punto de control, está vez con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Mientras que en el kilómetro 0 y 1 hay más colas por una alcabala colocada en la entrada hacia Fuerte Tiuna y por un accidente vial.

En la autopista Caracas – La Guaira hay tres alcabalas de la Guardia Nacional, sentido Caracas, que impiden el libre tránsito de vehículos. En esta arterial vial hay colas desde Catia La Mar hasta Catia.

En la autopista Petare – Guarenas las colas se generaron desde muy temprano por la instalación de más puntos de control hacia Caracas.

El acceso a Caracas por la Autopista Regional de Centro está restringido por una alcabala en el peaje de Tazón y en kilómetros de la vía desde Paracotos hasta el estado Miranda.

Las calles del este de Caracas amanacieron bloqueadas por barricadas en El Marqués, Palo Verde, Chacao, La Urbina, Baruta y El Hatillo, tras el llamado a protestas de la oposición este viernes.

En las calles del centro de Caracas hay buena circulación.

Crédito El Universal

Crédito El Universal

comparte