19/02/16

Caracas.

Los gobernadores de los estados Carabobo y Táchira, Francisco Ameliach y José Gregorio Vielma Mora, les respondieron al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, tras los señalamientos de que supuestamente los mandatarios regionales están “presionando para pedirle la renuncia” a Nicolás Maduro.

Ameliach sostuvo que “todos los gobernadores bolivarianos, pero especialmente los militares, así como los miembros de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana respetaremos y haremos respetar el contenido de la Constitución“.

Asimismo, dijo que los gobernadores militares están “claros” que tienen “lealtad suprema” a la Constitución, a Hugo Chávez y al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro: “Así que no se confundan”.

“¿Ustedes han visto que algún dirigente haya presentado formalmente una iniciativa seria para activar algún mecanismo constitucional, para una eventual salida de la Presidencia de la República? No, no lo han activado y la mitad del periodo para poder convocar un revocatorio se cumplió el pasado 10 de enero”, aseguró.

Manifestó que “la irresponsabilidad con la que está jugando la dirigencia de la oposición, que por cierto, si se diera un estallido social no creo que los mayores perjudicados sean los chavistas. Saquen bien los cálculos”.

“Aquí en ningún momento la Fuerza Armada va a presionar al presidente Nicolás Maduro para que renuncie, olvídense de eso”, sumó el Gobernador del estado Carabobo.

Ramos Allup “Vive inventando mentiras”

Por su parte, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que “el adeco Henry Ramos Allup vive inventando mentira tras mentira” y reiteró que su lealtad es con el Primer Mandatario venezolano.

“Venimos del 4F junto al comandante Chávez, entregamos todo por el pueblo bolivariano y chavista. Ahora nos guía el presidente obrero, Nicolás Maduro“, apuntó.

Igualmente, enfatizó que ninguna mentira los “va a doblegar”: “No podemos olvidar que Ramos Allup es representante de un sector que nunca ha atendido al pueblo”.

Expresó que el Presidente del Parlamento “cree que sus inocuos análisis y grandes mentiras podrán destruir la unión chavista alrededor del presidente Mauro”.

“Miembros de la oposición deben tener más ‘racionalidad’ al momento de exponer sus ‘ideas’. Ejemplo claro los disparates de Ramos Allup”, recalcó.

Fuente: Sumarium

Disponible en: http://sumarium.com/la-respuesta-de-los-gobernadores-militares-a-ramos-allup/

Foto: Archivo Correo del Orinoco

comparte