comparte

Fuente: Últimas Noticias 

Con el fin de estimular la cultura y reconocer el talento humano, la Aviación Militar Bolivariana gestionó el encuentro “Barrio y Aldea, Selva y Ciudad, Niños Juntos en Navidad”, en el Parque Nacional Canaima (Bol), donde los niños de los Talleres de Formación para las Artes del Teatro Alameda, de la parroquia San Agustín del Sur (DC), pudieron compartir con los pequeños de la Fundación Orquesta Sinfónica Coro Infantil Indígena “Kanaima”.

Ni–os de bajos recursos visitan por primera vez el parque nacional canaima, actividad llevada a cabo por la fuerza aerea venezolana. Foto: Chiquito Cesar.

Foto: Chiquito Cesar.

Los infantes caraqueños fueron recibidos con cantos autóctonos de la agrupación “Kanaima” y por el personal militar que estuvo encabezado por el comandante general de la aviación, M/G Iván Hidalgo Terán.

Posteriormente, los niños pudieron disfrutar los paisajes naturales del Parque Nacional Canaima, que incluyó un paseo por la cascada El Hacha.

Inclusión social. Hidalgo Terán resaltó para Últimas Noticias la importancia del encuentro: “Le estamos dando un reconocimiento a nuestros niños de nuestros barrios, estamos reconociendo en ellos ese espíritu de superación… aquí en Canaima, nuestros niños indígenas también tienen un programa de inclusión social, en el que se les ha enseñado las artes, la música y la cultura en el marco de la inclusión social”, aseveró Hidalgo Terán.

comparte