comparte

Fuente: 2001

La empresa Smartmatic encargada del recuento de votos en Venezuela, denunció que “hubo manipulación” de los datos de participación en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llevadas a cabo el pasado domingo 30 de julio.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, indicó que la propia empresa tiene “datos en sus servidores que demuestran que se inflaron todos los resueltos”, considera que se estaría “hablando de millones de votos fraudulentos”, asimismo, Borges, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron utilizados para un “fraude masivo“.

En ese sentido, manifestó que los rectores del Consejo Nacional Electoral son “sujetos de delito”, considera que ha sido el “más grave que peda haber en democracia: adulterar resultado comicial”. El Parlamentario, aseveró que la Constituyente “nació muerta por ser contraria a la Constitución“, a su juicio fue “asesinada por un fraude que cometió” el CNE.

Borges, refiriéndose al pueblo venezolano dijo que en este momento “tenemos que tener más fuerza, más disciplina, más energía para seguir luchando

Sobre los embajadores de diversos países que se encuentran en la AN acotó que no están allá para “apoyar” a la oposición, sino para a la institucionalidad.

Crédito Unidad Venezuela

Crédito Unidad Venezuela

comparte