Fuente: El Carabobeño 

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar del lado de la Constitución.

Crédito Archivo Versión Final

Crédito Archivo Versión Final

El diputado agregó que están fuera de la Constitución por recibir órdenes de un grupo político y no como lo establece la Carta Magna que deben estar al servicio del país.

Borges manifestó que desde el exterior se mira con cautela las actuaciones de las Fuerzas Armadas y reiteró su llamado a que sean parte de la solución, del futuro y del resguardo democrático.

El jefe del Parlamento aclaró que no están llamando a golpe de Estado ni a escenarios violentos porque “solo queremos votar. Nicolás Maduro solo queremos votar porque Venezuela tiene derecho porque tocan elecciones desde el año pasado y tú (Maduro) no las estas permitiendo”.

Invitó a la población venezolana a no tener miedo y a seguir luchando sin caer en provocaciones porque ese es el escenario que quiere el gobierno, ya que a su juicio ellos son los violentos mientras que la oposición representa la paz.

Sobre una posible comunicación con la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, el dirigente de Primero Justicia reveló que por el momento no existe un diálogo.

Circuito Éxitos

comparte