comparte

Fuente: El Nacional 

Michell Shertock, una joven de 18 años, fue agredida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante las protestas ocurridas en Caracas este 4 de abril.

Crédito Twitter José Manuel Olivares

Crédito Twitter José Manuel Olivares

Shertock fue tratada por traumatismo severo en la rodilla después de haber sido arrollada.

La adolescente se encontraba en la avenida Casanova cuando fue agredida por los funcionarios, quienes la arrollaron hasta tres veces con una moto.

“Me encontraba en la manifestación en la avenida Francisco de Miranda cuando de repente unos guardias nacionales (…) me arrollaron con la moto tres veces”, relató Shertock.

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, informó el tratamiento brindado a la adolescente, publicando además una foto de la herida con un yeso.

Este 4 de abril la oposición venezolana convocó a una movilización cuyo punto de llegada era el Palacio Federal Legislativo, pero funcionarios de la GNB y de la Policía Nacional Bolivariana reprimieron la manifestación y no permitieron que pasaran de la avenida Libertador.

Durante esta jornada de protesta se han reportado hasta nueve heridos. El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que fueron atendidos en Salud Chacao, ocho por politraumatismos y uno por herida de bala en el muslo derecho.

comparte