comparte

Fuente: VTV

El Presidente Nicolás Maduro Moros, en su condición de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), anunció la continuación de las labores de búsqueda de los ocupantes del helicóptero MI17 del Ejército Bolivariano que desapareció el 30 de diciembre en el estado Amazonas.

Crédito: Archivo Runrunes

Crédito: Archivo Runrunes

“He dado la orden de continuar por cielo, tierra y ríos la búsqueda de estos compatriotas hasta encontrarlos y pido a nuestro señor Creador, a Dios, que nos dé toda la protección para, más temprano que tarde, encontrarlos y ojalá con vida. Es lo que aspiramos desde el alma”, dijo el Jefe de Estado durante su primer acto público del nuevo año 2017, en el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas.

Al desear el Feliz Año al pueblo y a los integrantes de la FANB, lamentó la situación con este helicóptero del ejército bolivariano.

Precisó que la búsqueda se ha hecho intensiva pese a las condiciones climatológicas y las irregularidades del terreno. Informó que varias columnas de integrantes de los pueblos indígenas y soldados están incluso recorriendo a pie en las profundidades de la selva amazónica y en cerros donde se dice pudo haber pasado la nave.

“Continuaremos la búsqueda en Amazonas…”- ratificó. “La FANB siempre corriendo riesgos junto al pueblo en las calles, las selvas, las montañas”.

Por otra parte, repudió las mentiras que se han difundido sobre este caso a través de algunas empresas privadas de comunicación, en especial de la televisora Globovision, que aún no ha rectificado sus mentiras, “burlándose del honor de los familiares”.

“Siempre Globovisión, aún no ha rectificado. No le importa la moral de la FANB, de los pueblos indígenas y de los familiares que en angustia y con dolor continuamos la búsqueda”, reclamó.

 

comparte