comparte

Fuente: RNV

El Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) y el Sistema de Comunicación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se desplegaron este sábado 26 de agosto de 2017, y pusieron a prueba el apresto operacional comunicacional.

La viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, Isbemar Jiménez, explicó que el Ejercicio Cívico Militar Soberanía Bolivariana 2017 sirvió para hacer un despliegue inédito.

Jiménez reconoció la misión cumplida, e informó que 126 comunicadores sociales de Radio Nacional de Venezuela, YVKE Mundial, Radio del Sur, Radio Miraflores y el Circuito Radial Tiuna, trabajaron durante toda la jornada que fue retransmitida conjuntamente por más de 34 emisoras alternativas y comunitarias del país.

También, destacó que TV FANB y Bricoma se sumaron al gran operativo y que dentro de trabajo realizado destaca la labor de 374 personas que operaron 9 móviles de televisión y 13 flyaway (antenas satelitales), entre el 21 y el 26 de agosto que produjeron más de 21 horas de transmisión para VTV, Tves, Vive Tv y Tv FANB.

Este esfuerzo le permitió al país y al mundo ver y escuchar una de las más grandes maniobras cívico militares que se hayan realizado en los últimos tiempos, con el aporte doctrinario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Crédito RNV

Crédito RNV

comparte