comparte

Fuente: El Periodiquito

Con la finalidad de proveer a los ciudadanos de un espacio de investigación, información y tecnología, fue inaugurado este sábado un nuevo Infocentro en la sede de la Redi Central ubicada en la antigua 4ta División en el sector Las Delicias de Maracay, el evento fue encabezado por Hugbel Roa, ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, acompañado de autoridades regionales y militares.

Crédito César Bracamonte- El Periodiquito

Crédito César Bracamonte- El Periodiquito

El ministro Roa señaló que con este suman ya en el país un total de 944 infocentros de los cuales 44 se encuentran en el estado Aragua. “La idea es que estos espacios no solo sean una herramienta para enseñar, sino que sirvan también para defender al país”.

Destacó el compromiso cívico-militar que existe entre los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo en general. “Este infocentro está dentro de la Redi Central, con esto buscamos fortalecer esa unidad y garantizar el compromiso que hay en defender juntos la soberanía nacional”.

Por su parte, el Mayor General Jesús Suárez Chourio, jefe de la REDI-Central, informó que el horario en el que prestarán servicio al público será desde las 5:30 a. m. hasta las 9:00 p. m.

“No hay desmejoras”
Sobre los planes de centralización de los servicios a profesores de educación superior por parte del Ejecutivo Nacional, el ministro Roa dijo que era falso que con la medida se desmejorara el servicio. “Estamos en reuniones, pero es completamente falso que se quiera desmejorar el servicio de HCM, por el contrario lo hemos fortalecido”.

 

comparte