comparte

Fuente: Última Hora Digital

Seis efectivos adscritos al Destacamento de Comando Rurales Nº 319 de la Guardia Nacional Bolivariana, resultaron heridos en una colisión entre un vehículo rústico y un camión, hecho registrado la noche del miércoles en la autopista José Antonio Páez, sector Quebrada de la Virgen, en Guanare.

Crédito Archivo Caraota Digital

Crédito Archivo Caraota Digital

Los militares heridos fueron identificados como el S/M3 Oscar Alberto César Cordero (33), S/1 Alberto Rivero Bracamonte, S/2 Aníbal Pimentel Canelón (23), S/2 Richard Araujo Rivero (22), S/2 Luis Alejandro Rosendo Franco, y el sargento segundo Jesús Román Campos Montilla, de 21 años.

En los organismos policiales se conoció, que la comisión castrense cumplía funciones de vigilancia y patrullaje en el marco del Plan Zamora Agrícola, cuando el vehículo rústico en el que se desplazaba se estrelló contra un camión modelo NPR, placas A9108M, cuyo chofer, de nombre Freddy José Pérez Araujo, quien resultó ileso,  al parecer realizó un giro prohibido (vuelta en U), en la autopista.

En el lugar del accidente se presentaron comisiones de la GNB, PNB y Bomberos, para trasladar a los militares heridos hasta el Hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, además de abocarse a las investigaciones de este hecho.

A su ingreso, al S/2 Araujo Rivero se le diagnosticó fractura de tibia y peroné izquierdo, mientras que sus otros compañeros presentaron traumatismos generalizados. Todos fueron llevados luego a un centro de salud privado, en Guanare.

comparte