comparte

Fuente: El Nacional 

El cadáver del general de división (r) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Oswaldo Gutiérrez Reyes, de 59 años de edad, fue localizado el lunes en la tarde dentro de la maleta de una camioneta modelo Tiuna X5, color gris, en la cercanía del urbanismo Montaña Fresca, cerca de la avenida José Casanova Godoy en Maracay.

El militar, ex contralor de la FANB e integrante de la reserva activa, fue hallado con un tiro en la cabeza. Hasta ayer no se había informado el móvil del crimen.

En los últimos cuatro días, uno por día, han sido asesinados cuatro funcionarios de distintos organismos de seguridad en Aragua. Entre las víctimas de la delincuencia se encuentran dos agentes de la Policía de Aragua, uno de inteligencia de la Policía Municipal de Zamora y el general Gutiérrez Reyes.

Aunado a esta situación están las amenazas de muerte, por parte de presuntos jefes de bandas, el pasado fin de semana, a funcionarios policiales y de otros organismos de seguridad en el sector San Vicente de Maracay. Al menos 45 funcionarios tuvieron que abandonar sus hogares.

comparte