comparte

Fuente: Mundo Oriental 

La noche del pasado lunes, castrenses adscritos al Destacamento N°522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron desmantelar un banda de cuatreros en la zona oeste de Anzoátegui, específicamente en la población de Valle Guanape.

Crédito Mundo Oriental

Crédito Mundo Oriental

El general de brigada Ramón Rondón Mata, comandante de la Zona N° 52 de la GNB, indicó que tres ciudadanos identificados como Aiskel Arismendi de 24 años, José Luis López (29) y un menor de 17 años,  fueron capturados en flagrancia dentro de un fundo perpetrando un robo a mano armada.

Los efectivos militares le incautaron al grupo delictivo dos escopetas y cinco cartuchos calibre 12 y 16mm, además de un lechón (res) que descuartizaron en el sitio y equipos de construcción y agrícolas pertenecientes al propietario de la vivienda.

En otro procedimiento realizado por el Destacamento de Comandos Rurales N° 529 en el Punto de Atención al Ciudadano Móvil instalado entre las poblaciones de Clarines y Valle  Guanape, fue detenido  Ramir Valdez Márquez, quien se encontraba solicitado por el Tribunal Primero de Control del Circuito Penal Judicial del estado Bolívar por el delito de secuestro.

Por último, en la zona norte de la entidad, uniformados del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) pusieron tras las rejas a Hesnel López Arreaza, requerido por homicidio por el Juzgado N° 5 de Barcelona.

comparte