comparte

Fuente: VTV

La Misión  Abastecimiento Soberano incautó 9 mil 585 kilos de harina de trigo (panadería)  y 3 mil 139  kilos de azúcar  presuntamente importada de Brasil  y de los Estados Unidos, la inspección se llevó a cabo desde la parroquia Sucre, sector Los Magallanes  de Catia, informó el  Superintendente Nacional para la Defensa de Derechos Socioeconómicos, William Contreras.

Crédito: Imagen referencial. Archivo El Nacional

Crédito: Imagen referencial. Archivo El Nacional

También participaron en la fiscalización la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y la Contraloría Sanitaria.

El superintendente de Precio Justo informó que “gracias a los mecanismos de inteligencia se inspeccionó diferentes galpones donde se mantenía escondidas la mercancía”, se logró la aprehendción de un sujeto vinculado al ilícito de estos rubros.

Contreras agregó que continuarán en los operativos en conjunto en los espacios populares de inspección y de investigación para dar la batalla en contra los bachaqueros y especuladores.

comparte