comparte

Fuente: Panorama

El gobernador Francisco Arias Cárdenas y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezan este lunes 20 de marzo la instalación del estado mayor en Zulia.

Crédito Panorama

Crédito Panorama

“Junto al Min. @NestorReverol  realizamos la instalación del estado mayor en el Zulia, seguimos dando la batalla por el bienestar del pueblo”, informó Arias a través de un mensaje compartido en su cuenta en twitter @PanchoArias2012.

El 15 de marzo, Arias Cárdenas acompañado por integrantes de su Gabinete Ejecutivo y autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,  indicó que en atención a las orientaciones del presidente Maduro fue conformado en la entidad el Estado Mayor  que será integrado por el comandante y jefe militar de la Zodi, el director de organización del partido y los responsables de vivienda, salud y educación.

Indicó que los integrantes deben trabajar en cinco ejes fundamentales: la seguridad ciudadana, la alimentación, lo económico, el Poder Popular y el Psuv, con el objetivo de establecer estrategias de unificación de manera que el pueblo venezolano mejore su calidad de vida afectada por los embates de la guerra económica.

 

 

 

comparte