comparte

Autoridades del estado Sucre realizaron un balance general de la situación en la entidad. El gobernador Luis Acuña insistió en que la situación irregular presentada durante el día martes ha sido resuelta.

Crédito Venevisión

Crédito Venevisión

Desde las inmediaciones del Teatro Luis Mariano Rivera en la ciudad de Cumaná, el mandatario regional afirmó que el pueblo del estado Sucre ha regresado a la calma gracias al apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Sucre ha logrado superar ese hecho del pasado día martes donde vándalos articulados por la derecha lograron activarse comercios en nuestra ciudad pero gracias a nuestro pueblo que se unió, a la gente, a nuestra Fanb, a nuestra policía, logramos apaciguar esa situación”.

Acuña resaltó que han sido detenidas más de 400 personas implicadas en los hechos delictivos y que además se imputarán las debidas sanciones.

“Nosotros queremos expresarle a todos los que nos han ayudado, a nuestro pueblo que cuidó nuestros mercados y en particular a la Fanb que logró detener a más de 400 personas por estos hechos delictivo que nosotros tenemos que aplicar sanciones, que no puede quedar impune”.

Finalmente, el gobernador ratificó su apoyo hacia el presidente de la república y se comprometió a continuar con el proyecto bolivariano.

Fuente: Venevisión

comparte