Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y oficialistas agredieron a los periodistas de distintos medios nacionales e internacionales que se encontraban en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Caracas dan

Crédito: Marco Bello Reuters

Crédito: Marco Bello Reuters

do cobertura a los diputados que allí se encuentran encadenados.

En el clip se puede observar como los efectivos maltratan a los profesionales de la comunicación sacándolos a empujones de la sede sin importar si son mujeres.

Así mismo, distintos periodistas utilizaron sus cuentas en la red social Twitter para reportar agresiones por parte de grupos oficialistas.

Desde horas del mediodía de este jueves, los parlamentarios: Juan Requesens, Milagros Valero, María Beatriz Martínez, José Mendoza, Milagros Paz, Marcos Bozzo y Conrado Pérez implementaron la medida de protesta pacífica a fin de exigir las planillas que les permitirían recoger las firmas para formalizar la solicitud de un referendo revocatorio.

Se pudo conocer a través de reportes de usuarios en Twitter que un GNB intentó sacar “a la fuerza” al grupo de diputados encadenados por lo que hubo un breve forcejeo en el lugar.

Fuente: La Patilla

comparte