comparte

Fuente: El Nacional 

Miembros de los Estados Mayores de los Cuadrantes de Paz de varias las 11 parroquias del Distrito Capital acordaron supervisar por medio de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) las horas de cierre de las licorerías de los respectivos sectores.

Crédito Archivo Últimas Noticias

Crédito Archivo Últimas Noticias

El comandante de la Zona N° 43 del Distrito Capital, general Fabio Zavarse Pabón, explicó que los informes del Observatorio Venezolano de la Seguridad, revelaron que la ingesta de bebidas alcohólicas incide en la ocurrencia delictiva.

“El poder popular manifestó la necesidad de reforzar los Cuadrantes de Paz en algunos sitios con más Unidades de Patrullaje Inteligente, en unas zonas con dos unidades y otras con una sola, para tener bien cubiertas nuestras parroquias y al pueblo bien atendido”.

En cuanto a los correctivos que se llevan a cabo para perfeccionar el funcionamiento de los Cuadrantes de Paz, Zavarce, dijo que se está implementando un plan de supervisión en todas las parroquias de la zona.

“Esto traerá como consecuencia que todos los cuadrantes estarán chequeados para asegurar el cumplimiento de sus funciones”.

comparte