comparte

Fuente: El Siglo 

El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de tres ciudadanos por hurto y porte ilícito de arma de fuego en la zona norte del estado Anzoátegui.

Crédito El Siglo

Crédito El Siglo

El titular del CZ 52 detalló que en labores de patrullaje, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana a bordo de un vehículo de transporte público en el sector El Pilar de Barcelona detuvieron a Miguel López Guanare de 22 años, quien portaba un arma de fuego tipo revolver 38 milímetros con cuatro cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Por otra parte, uniformados del Destacamento N° 521 capturaron en el sector Los Boqueticos de Puerto La Cruz a Miguel Ruíz Fajardo por el hurto de un tambor de 150 litros de lubricantes para motores diesel de los depósitos de la empresa naviera Conferry.

Ferrer explicó que en otro procedimiento llevado a cabo en el proyecto Conversión Profunda de PDVSA Refinación Oriente en la ciudad porteña, detuvieron a Ángel Salazar (23) en flagrancia cuanto intentaba hurtar 10 metros de conductores eléctricos de una máquina de soldadura industrial.

comparte