comparte

Un nuevo golpe al narcotráfico dio la Guardia Nacional Bolivariana  en el Sur del Lago de Maracaibo, luego de que incautaran 80 panelas de cocaínas ocultas en el tanque de gasolina de una camioneta.

Crédito Últimas Noticias

Crédito Últimas Noticias

Así lo informó el jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, general de división Alejandro Pérez Gámez, quien explicó que el procedimiento se efectuó en la carretera Puerto Encontrado, en el municipio Catatumbo.

Por el caso quedaron detenidos Yoján Argenis Pineda Suárez y Jesús Jofiel Torres Ferrer, ambos de nacionalidad venezolana, quienes se trasladaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, de color negro y con placas A39BB9A.

“Al momento de la inspección, los efectivos del Destacamento 115 se apoyaron con un can antidrogas, logrando detectar 80 paquetes de presunta cocaína, forrados en material sintético de color negro”, precisó el alto oficial militar.

Pérez Gámez indicó que se trató de una acción de inteligencia, como parte del compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la lucha contra el tráfico de drogas dentro del territorio venezolano.

Las 80 panelas arrojaron un peso total de 89,270 kilogramos y quedaron, junto a los detenidos, a la orden de la Fiscalía en materia de droga del Ministerio Público para la investigación de ley.

Fuente: Últimas Noticias

comparte